ABOUT R


HELLO! IT´S ME

Si has llegado hasta aquí, gracias! Eso significa que te has interesado un poquito en conocerme a mi y a mi trabajo.

Mi nombre es Ruth! y como dije en una ocasión, "soy del mundo", nací en Granada aunque fue Almería el lugar de todas mis primeras experiencias, me crié en Madrid, la ciudad que me vio crecer, y ahora vivo en Palma de Mallorca, donde espero que sea la ciudad que me enamore en todos los sentidos.

Estudié Arquitectura de Interiores en Madrid y los comienzos con el blog fueron al poco tiempo de acabar mis estudios hace ya unos cuantos años largos. Tenía tal necesidad de estar en contacto permanente con el interiorismo y el diseño que decidí compartir todo aquello que me fascina.

De esos comienzos hace ya más de 7 años y desde entonces he notado como el blog ha ido evolucionando hacia lo que realmente soy hoy, a los que son mis verdaderos gustos; el mar y lo rural que caracteriza a Almería y Mallorca y el toque chic y más urbano de mi vida en Madrid...
Todo ello es Línea R y sobre todo expresarme por y para mi principalmente para poder transmitiros sentimientos, ideas y emociones, al fin y al cabo para mi un espacio hace eso, transmitir sensaciones.

No soy de las que describen al dedillo eso que ve ante sus ojos (supongo que esa cualidad podemos llegar a tenerla todos) Me decanto por descubriros y contaros lo que se siente en determinados espacios o escenarios para que así vosotros lleguéis a sentir lo mismo al verlos y sobre todo ayudaros a conseguir espacios que os transmitan lo mismo. 
#compartiresdeguapas , no?
Pues con vosotros esa es mi misión.
Linea R es el espacio de mis ideas, de mi ilusión, de mis proyectos (los vuestros) de las ganas de crear y de compartir esta profesión tan bonita como es el interiorismo. 

Inauguro sección de asesoramiento deco online sois muchos los que me pedís ayuda  y nada mejor que ponerla a vuestra disposición en el blog; consejos, asesoramientos y proyectos deco que se adaptan a todo tipo de clientes y presupuestos.

Cada proyecto refleja una historia e ilusión diferente, cada proyecto resuelve el "problema" planteado y da solución mejorándolo.

La monotonía no tiene lugar en Linea R; "mi función será siempre la de crear y encontrar el estilo propio y característico de mis clientes"

Cada espacio te reclama una necesidad y cada cliente un estilo.

Elige el tipo de proyecto que mejor se adapta a tus necesidades y estaré encantada de ayudarte! y si tienes alguna propuesta diferente, no dudes en escribirme para llevarla a cabo.









                                               linearinteriorismo@gmail.com