Las láminas del vestidor vienen con sorteo

junio 25, 2018

Ha pasado ya un año desde que vinimos a Mallorca a vivir y aunque no os lo creáis seguimos teniendo algún rincón de la casa desangelada. 
Lo de; "en casa de herrero cuchara de palo", es una verdad como un templo.

Nos estamos dedicando más a vestir nuestra casa a base de detalles que comprando muebles a destajo. De hecho, me está ocurriendo, que hasta que no encuentro el mueble que tenía en mente, o que creo que funcionará mejor no paso a la acción. (De esto ya os hablaré más adelante que da para rato)

láminas decorativas


Con los detalles en cambio es más fácil, un jarrón aquí, una plantita para dar vida y color, una lámina en este lado, o mejor la cambio y la pongo a este otro... De estas últimas os venía a hablar hoy al blog.
El poder que tiene una lámina a la hora de decorar, dando personalidad a un espacio, de cambiarlas de ubicación, de jugar con los tamaños... con los materiales... y sobre todo de dar color.

Hace unas semanas la empresa de láminas decorativas Posterlounge se puso en contacto conmigo para elegir alguna de sus láminas y sobre todo para traeros algo muy especial. 


láminas decorativas

Como alguna vez os he contado, en Madrid vivíamos en un apartamento de escasos 50m2 y al llegar a Palma, nos encontramos con un piso bastante amplio y tres dormitorios que podrían ser cada uno, un dormitorio principal.

Lo tuvimos claro! Un dormitorio sería la habitación de invitados, y el segundo, a demás del vestidor de Carlos, sería también una zona de trabajo. 
Lo teníamos todo, pero no existía color. 
En la elección de las láminas, me apetecía algo fresco y diáfano, como las palabras sobre el fondo blanco que tanto me gustan. 

La entrada la preside un LOVE bastante grande para decirle cada mañana a Carlos cuanto le quiero!! 
Me encanta decorar con mensajes las estancias, palabras motivadoras que al verlas nos las repitamos en nuestro interior y haga mella en nuestro subconsciente, ¿No os parece?
No quería marcos para esta lámina porque quería que nada de ella distrajera al leerla.
Aunque aún pienso si añadirle un washi tape negro a los lados para darle un pequeño toque, ¿qué pensáis?

láminas decorativas



láminas decorativas



¡Las otras dos láminas no podían encantarme más! El toque de frescura lo aporta la lámina con la hoja de kentia dando ese toque tropical o de verano que tanto nos gusta.
Y un "Oh lala" que lo hace divertido tener ese pequeño guiño cada vez que se mirara al espejo. 
Y si! para los que me habéis preguntado todo este tiempo, por fin le encontramos un lugar al espejo que tanto nos encantaba en nuestra antigua casa. 

Aunque la idea es colgarlo, creo que por el momento nos gusta como funciona apoyado encima del mueble, y aunque no os creáis, te ves prácticamente entero. ✌


láminas decorativas


láminas decorativas


 Como os decía al principio, el post no venía sólo a si ya lo habéis visto en mi cuenta de instagram, os espera un super sorteo que os encantará a todos!
¿Qué te parece un saldo de 50€ para gastar en la página de Posterlounge?
El sorteo dura hasta la noche del domingo día 1 de Julio, para dar la bienvenida al nuevo mes que es también mi mes favorito!

¡¡Suerte a todos!!








Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?