Decorando un Atelier

abril 12, 2018

Hace tropecientos años que sigo el blog Decor8, no recuerdo cuantos, pero seguro que antes de que me hiciera una cuenta de Facebook y eso fue justo en sus inicios (madre mía, ya veo el pasar de los años por la edad de Facebook, no se si es algo muy friki o tal vez resulta absurdo, no lo sé la verdad)

El caso es que hacía también la tira de tiempo que no me saltaban las publicaciones de este blog y de ahí a que me detuviera más en él cuando de repente el otro día apareció en mi muro de noticias publicado un post sobre el antiguo Atelier "Vintage Curator" que me hizo comenzar a imaginar.



Las fotos me atrajeron al momento y cómo no, me vino a la cabeza el Atelier de novias de mi amiga Laura Escribano y su reciente mudanza a un espacio nuevo. 

Hacía tiempo que no hablábamos pero como con todo lo que siempre me ha contado, mi cabeza comenzó a imaginarse cómo sería el nuevo atelier, cuánta luz le entraría... qué toque le habría dado... y ni corta ni perezosa, pensé en las imágenes de este Atelier ubicado en los Países bajos como una pequeña referencia a lo que podría ser. 









Se trata de un espacio que sinceramente no creo que tenga un único estilo si no una mezcla de aquellas cosas que a uno le encantan y que juntas crean una atmósfera apetecible, acogedora.
Aunque se trate de un taller de costura al fin y al cabo uno busca buenas sensaciones que le inspiren a crear y que los clientes cuando entren sientan que han elegido ese lugar especial como el lugar que harán posibles sus sueños. (Pensando en el caso del Atelier de novias de mi amiga Laura Escribano)

Así que Laura, tu me dirás qué te ha parecido este espacio y si te inspira a trasladar alguna de las ideas al Atelier. 
Yo me quedo con la pared frontal de lamas de madera recicladas a modo mood board y por su puesto con la encimera de palets perfecta para extender los grandes telares y las piezas vintage que rellenan y acompañan al espacio y a las futuras creaciones. 









Y a vosotros ¿qué os parece? Habéis visto que rincones tan llamativos se pueden crear con pequeñas pinceladas?
Escríbeme si te encuentras dando vida a un nuevo local... una tienda... y te faltan ideas para llevarlo a cabo. 
Recientemente acabo de inaugurar sección de asesoramiento online de interiorismo pásate y elige que plan se adapta más a tú proyecto. 




Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?