Combinando estilos sin esfuerzo ¿Te atreves?

noviembre 27, 2017

Yo no sé que efecto nos trasmite este tipo de imágenes y sobre todo esta paleta de colores en concreto que hace que nos muramos de amor por espacios como el que hoy os traigo.
Se trata del nuevo estudio de Sarah Sherman Samuel, experta y conocida por combinar estilos sin esfuerzo y crear espacios como el que hoy os enseño. Diseñadora y directora de arte, esta chica lo tiene todo, y si! nos morimos por un espacio como el que ha creado.


Partiendo de un lienzo totalmente blanco, (blanco sobre blanco como lo describe ella), fue eligiendo y adquiriendo cada uno de los objetos y mobiliario a conciencia y sabiendas del espacio y estilo que quería. La lámpara de estilo "araña moderna", una simple alfombra de yute, y un sofá de color rosa (no pararía de escribir post recomendándoos sofás de este estilo)  fueron los primeros elementos en dar vida a sus oficinas. Señores míos! unas oficinas! 

    






 Lo que más me llamó la atención del resto de mobiliario fue la genialidad con los que les dio un aire diferente al que las marcas nos tienen acostumbrados, y no os habréis dado cuenta, pero ese mueble blanco del fondo que funciona como aparador es nuestro tan queridísimo Besta de Ikea! ¿de verdad? me parece que ha conseguido de el darle un aire mucho más sofisticado aunque los materiales que ha añadido son "simples" tablones de madera! Me encanta!
A demás de la mesa de centro que explica cómo buscaba algo que no terminaba de encontrar y que ella misma terminó modificando. No nombra cual era la mesa inicial, pero puede tener toda la pinta de tratarse de una mesa Tulip con el sobre en mármol al que le eliminó la pata y le añadió tres bloques de hormigón, no os encanta lo bien que combina el lujo de este material con el fondo en yute mucho más austero y natural? me rechifla!! 
Del mismo modo que el papel pintado que preside la habitación es una de sus creaciones y que ya comercializa en su tienda online! 
Me apetece muy mucho hacer de este espacio un get the look, sobre todo porque sé que os encantará dar con piezas muy similares para conseguir un espacio tan bonito como este, a si que si hay alguna pieza en particular que te mueras de ganas de conseguir, dime cuál es para incluirlo. 





Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?