Momentos

noviembre 09, 2017

Lo sé, llevo días sin asomarme por aquí, sin saludaros por las redes sociales. 
Lo siento, es que estuve pensando en mi.
Sé que suena muy egocentrista, pero así lo he necesitado todos estos días.
Del mismo modo que me vengo arriba con cualquier pequeña cosa que ocurra a mi alrededor, también me da por "encerrarme" durante unos días para sopesar mi cabeza, para poner en orden mis pensamientos (los negativos en este caso) para cuidarme de ellos, es decir, alejarme, y para prepararme cuando algo importante está por venir.
Ayer quizás fue un día más, si, lo fue, pero fue también un día especial.
Los días anteriores sólo quise llenar mi cabeza, de momentos positivos, de momentos en los que había logrado cualquier cosa por pequeña o grande que fuera; desde ganar una partida a tu juego preferido... mis últimos meses de carrera llenos de días de esfuerzo y logros... desde tomar decisiones importantes... mi gran viaje sola a Filipinas... Todo aquello que yo "sola" había conseguido con mucho esfuerzo en muchos casos y con menos en otros. 



"Sola" porque consistía en superarlos yo misma, pero acompañada SIEMPRE de todas esas personas que creen en mi incluso cuando yo me olvidaba de mi propia existencia.
Sólo pensaba en que si otras veces había conseguido superar mis miedos, esta vez no podía ser distinto. 
Muchos de los que me "conocéis" diréis; pero si eres muy valiente, mira como hiciste esto y lo otro! 
Quizás sea, que me considero valiente por perseguirlos y por mi insistencia, pero el miedo en la mayoría de las veces se apodera de tal manera de uno mismo y de tu cabeza, que lo único que te trasmite son sensaciones de miedo e inseguridad, y ahí es cuando te sientes de todo, menos valiente.

Hoy he vuelto a superar una gran barrera.
Hoy por fin me he sacado el carnet de conducir!! y bueno, quizás muchos penséis que no hacía falta tanto rollo y exageración para esto, pero si. 
No os voy a engañar, no creo que haya superado todos mis miedos, pero si ese en concreto, os estoy hablando de un simple examen, si, pero seguro que muchos de vosotros me entendéis. 
Todos tenemos los nuestros.
La única manera de superarlos es simplemente intentándolo, quizás te cueste una, dos, tres veces llegar hasta tu objetivo, pero hay que intentarlo.
Yo hoy he conseguido uno muy muy importante para mi, hasta nuevo aviso por lo pronto hoy me quiero comer el mundo, que no es poco! 
Hoy quiero conseguirlo todo.

Admiro a mucha gente de mi alrededor por conseguir todo aquello que se proponen, pero los admiro mucho más aun por todas las veces que se enfrentaron a aquello que temieron y posteriormente consiguieron.
Yo hoy os animo a todos los que me estáis leyendo que entrenéis cada día para eliminar primero todos aquellos pensamientos negativos que bloquean cualquier acción, de verdad, hacerlo! Y después, incluso en el trascurso... probéis una y otra vez a ver que sucede, a ver que cosas nuevas aprendes, a ver de que manera te enfrentas una y otra vez a aquello que temes. El karma existe, y después de un gran esfuerzo, siempre llega una gran recompensa! 

Lo sé! sólo os cuento rollos.... pero tenía que contaros mi gran alegría del día! y compartirla con todos vosotros!!! 

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Enhorabuena Ruth por el carnet de conducir, pero también por ir superando tus miedos. No te agobies por desaparecer, por reflexionar, a veces es mejor parar para luego seguir con más fuerza (vaya, esto debería aplicármelo a mí misma). Ya sabes dónde me tienes si necesitas algo, aunque sea por télefono que ahora estamos lejos. Besitos!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?