Nuestra escapada rural en Mallorca

octubre 18, 2017

Este pasado puente del Pilar, Carlos tuvo sus 4 días seguidos libres desde que estamos aquí en Mallorca viviendo. Aunque no lo parezca y viviendo donde vivimos, Caco ya iba necesitando un poco de relax, a si que pensamos en reservar una noche en una finca en el interior de la isla y disfrutar el resto del puente realizando excursiones haciendo ruta conociendo playas y pueblos de la isla que aún no conocíamos.
Como siempre, abrí booking y comencé a buscar alojamientos al más puro estilo mallorquín, ese estilo rural que sabéis que tanto me gusta. (por cierto! si hacéis clic aquí en la pág de booking y realizáis una reserva, nos regalan a los dos 15€ para nuestro próximo destino!! para mi, es mi página de referencia en todos mis viajes)



No tardé en decidirme sobre el tipo de alojamiento, leyendo los comentarios de otros huéspedes y las fotos, no dudé en hacer clic para reservar una de las dos únicas habitaciones que quedaban disponibles. A demás como sabéis, en la mayoría de alojamientos de booking tienes cancelación gratuita, aunque no contábamos con ningún imprevisto, por si las moscas fue algo que también nos ayudó a decidirnos.




















¿Qué os puedo decir a cerca de la estancia en la Finca S´Estelrica? 🎔🎔🎔 creo que no suspiré tanto desde nuestro viaje a Marruecos (que más adelante os hablaré de el).
Que tranquilidad! qué felicidad! Qué tiempazo que nos hizo!
La finca estaba "dividida" por zonas, un pequeño edificio de techos altos es el que alberga la recepción, cocina y comedor, todo junto.
Dentro de un espacio súper hogareño pero decorado con una decoración muy nórdica y a la vez mediterránea diría yo, te dan la bienvenida y toman nota de tus datos y como quien no quiere la cosa y de la manera más natural posible, te encuentras con clientes, sirviéndose ellos mismos unos refrescos y unos snack, cogiendo una manzana del frutero, haciéndose un té o leyendo una guía para conocer la zona.
Te invitan desde el minuto uno a que te sientas como en casa, y así fue como nos sentimos.
Las habitaciones se encuentran dispuestas adosadas unas con otras en pequeños edificios que rodean la zona común y que dan a las maravillosas vistas de la zona, campo, campo y más campo te dan los buenos días así como las buenas noches desde la terraza de cada una de las habitaciones, de verdad, no sabéis que lujo de los sentidos!! 









Apuesto por lugares en los que el mayor objetivo sea el bienestar del huésped o cliente hasta el punto en el que la relajación y tranquilidad se apoderen de uno mismo.
Fue algo así lo que nos pasó.
No tardamos en acomodar todas nuestras cosas e ir directos a la piscina.
Aquel lugar a demás de otro rincón del que os hablaré ahora, me pareció sin ninguna duda la autentica joya de la corona!
Para llegar hasta la piscina tenías que bordear la casa privada que se encuentra adosada a todo el recinto, (increíble casa de estilo Mallorquín! no podía ser más preciosa y cuidada en detalles!)







































Pues bien, rodeando el camino junto a la huerta, en la cual nuevamente te invitan a recolectar y ser participe del entorno sintiéndolo "como tuyo", llegabas a la piscina dejando atrás a los gallos y gallinas, contemplando un precioso paisaje rural. La piscina infinita no podía tener mejores vistas a las encinas, pinares y ovejas que tranquilamente allí se encontraban. 
El silencio y la relajación se apodera de este lugar no sabéis de que manera! Fue tal relajación y bienestar que ni los insectos que pudiera haber te molestaban...decidimos pasar el día entero allí tumbados al sol, bañándonos, descansando, leyendo....contemplando.... Un autentico lujo de los sentidos como antes os decía. 
A la finca no le faltaba detalle alguno, todo dispuesto incluso con pequeños guiños, que aun lo que crees que está colocado porque sí, tiene detrás todo un motivo y significado.
Os invito a que os deleitéis con las 1500 fotos que hicimos, que os trasladéis hasta allí por un momento con todo esto que os cuento, y que por supuesto, si tenéis oportunidad, venid a Mallorca para visitarla y sobre todo disfrutarla, que pocos alojamientos te ponen tan a tu disposición la oportunidad de sentirte como en casa. 




























🎔 Nuevamente agradezco todos estos momentos a mi compañero de aventuras, no podía haber elegido uno mejor para recorrer el mundo y cumplir todos nuestros sueños, para soñar despiertos y disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean 🎔 @cacofrancocaballero









Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Me encantó el sitio Ruth, lo vi en tus Stories de Instagram, no sabes qué envidia me diste. Me alegra que lo hayas disfrutado, espero conocerlo algún día. Besos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?