Cuando el interiorismo te ayuda a sentirte mejor!

octubre 25, 2017

No es de extrañar que la decoración e interiorismo vaya de la mano con la actividad de nuestro día a día, quizás os parezca una tontería, pero cuando llegamos a casa después de un día más que ajetreado, realmente no nos apetece encontrarnos una casa igual de llena de obstáculos, mobiliario destartalado, y un montón de objetos dispares que abunden y llenen los espacios que habitamos sin ningún sentido. 

Hoy no os voy hablar del orden en casa y cómo conseguirlo (quizás plantee un post pronto sobre ello) pero si os voy a mostrar imágenes que hablan por si solas en las que el menos es más en todos sus sentidos.



Seamos realistas, despejemos de nuestra vista todo aquello que nos satura y creemos espacios acogedores que nos inviten al verdadero descanso y nos alejen del bullicio que muchas veces nos rodea.














Como os decía, las imágenes de hoy hablan por si solas, y para los que me seguís por Instagram o Facebook seguramente os serán familiares, ya que hace una semana os mostré un pequeño adelanto de esta estancia. 
Y por qué no? cito a una compañera de profesión como la autora de este pequeño oasis de relajación. Kristina Lynne 
Un espacio austero, que trasmite justo eso, momentos sosegados como los que realmente necesitamos cuando llegamos a nuestro hogar.









Muchas veces se nos escapa de las manos o no somos todo lo objetivos que nos gustaría para convertir de nuestro espacio ese lugar que tanto deseamos.
Si es tu caso, cuenta conmigo para solucionarlo, para ayudarte con la decoración, con la distribución o incluso con la reforma*

Pronto habilitaré la pestaña de asesoramiento, mientras tanto puedes escribirme un mail a

linearinteriorismo@gmail.com


Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?