La nueva tendencia en sofás que hará de tu salón el mejor espacio de tu casa

septiembre 26, 2017

Sí, estaban ahí, ya los conocemos desde hace tiempo, pero nunca antes te habías fijado en ellos para decorar el salón de tu casa. Se trata de los sofás al más puro estilo escandinavo que surgió en los años 50 y que durante unas décadas después siguió sorprendiendonos.
(Aviso que al acabar de leer este post querrás ver tu salón como alguna de las propuestas que te muestro) 


Evidentemente, los modelos actuales ya cuentan con guiños que los adaptan a la decoración de nuestra época, pero si es verdad, que con ellos damos un giro al sofá que estos años atrás teníamos todos en mente.
Para empezar, la forma deja de ser tan minimalista y de líneas rectas, no se trata tampoco de sofás grandes y voluminosos. 
Hablamos de sofás máximo tres plazas con formas más sinuosas e incluso más livianos y reposa brazos estrechos, y ahora me dirás; ¿un brazo estrecho? ¿y la siesta? estos sofás se muestran igual de apetecibles e incluso más si cabe, porque la tendencia, los suele llenar de cojines y texturas suaves.



Queda destacar lo llamativo de sus colores y texturas, que los hacen más atrevidos y deseosos a cualquiera que esté buscando el sofá perfecto para hacer de su salón el lugar especial e idílico de tu casa, la tendencia va directa al rosa empolvado,


 (Paula Ordovás y Bartabac lo tienen) , azules o verdes intensos y si es en terciopelo, ya morimos de amor por tener uno igual. 


Otra de las características que lo definen son sus patas al descubierto, otro elemento que lo hace más liviano si cabe y asientos de un solo cojín, curioso verdad?
Atrás quedaron esos sofás macrogigantes enormes en los que aprovechabas de ellos tan sólo la mitad de su estructura creando espacios minúsculos e incómodos (¿de verdad la gente no mide cuando mete en su casa sofás de estas características? )






 Te dejo imágenes de casas reales, pero he dado con varias marcas que venden unos sofás de escándalo que seguro se adaptan a tu estilo y precio. 

venta-unica sofás
Éste es de Venta-única.com

habitat sofás
El modelo Melchior de Habitat

habitat sofás
Del mismo modo que Arrolo, también de Habitat

miliboo sofás


El sofá Nori de Miliboo es increiible en amarillo para hacer los días intensos y llenos de energía!

miliboo sofás
Y el sofá Kate en azul cielo también de Miliboo para los que aún no se atreven con los colores fuertes.

En todas y cada una de estas tiendas existen posibilidades de personificación de cada uno de los modelos, en cuanto a medidas y texturas y colores a si que pásate para ver si es tienen lo que buscas.

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. A mi me encantan! me parecen muy atrevidos y versátiles
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?