Deià y una villa en uno de los pueblos bonitos de Mallorca

septiembre 10, 2017

Parece mentira que esté a punto de cumplirse 4 meses desde que nos mudamos a vivir a Mallorca.
Como sabéis, ahora he vuelto a la península para pasar unas semanas, (ya llevo dos) visité a la familia en Almería y ahora en Madrid realizando una formación para mi nueva incorporación en un par de semanas.
¡Se acabó la temporada estival¡ lo mío sí que es depresión postvacacional.
Antes de venir a Madrid, los que me seguís por redes sabéis que vino mi madre a visitarme.
Tenía ganas de enseñarle el lugar en el que vivía, que conociera y se bañara en las aguas turquesas que caracteriza a las Baleares, y por su puesto que conociera los alrededores y los pueblos bonitos y con más encanto de Mallorca.
En la lista de los visitados estaban por supuesto El puerto de Soller y su tranvía, Cala Figuera, Valldemossa y el tan bonito pueblo de Deiá o Deyà (algún día sabré bien de qué manera llamarlo).
La primera excursión a nuestra llegada a la isla fue a Cala Deiá, pasamos de largo con el coche y no paramos para ver el pueblo ya que anteriormente ya lo habíamos hecho en Valldemossa.
Esta vez y con mi madre, tenía que ser parada obligatoria.
No sabéis la cantidad de suspiros que nos arrancaron nuestro paseo por sus calles.
Nada más bajar del coche contemplas la inmensidad de la sierra de Tramuntana que rodea este pequeño pueblo de calles y casas empedradas, una pequeña aldea construida sobre un valle que forman casas y fincas de ensueño.... Vistas poderosas hacia el mar y la montaña... Todo un espectáculo que recomiendo si visitáis Mallorca.
Entre los miles de sueños que tuvimos mi madre y yo estando allí, uno de ellos fue alojarnos en una finca por la que pasamos cerca, y nos enamoramos como locas de su fachada. (Cuando veáis las imágenes lo entenderéis todo)
Sa Llupia es una villa de lujo con el aspecto tan pintoresco que caracteriza a Deiá, decorada con mobiliario tan conocido como el de Roche Bo bois, esculturas que adornan la casa o decoración tan cuidada como la de Ralph Laurent son algunas de las marcas que visten esta preciosa Villa de descanso.
Pensada para 8 personas con 4 dormitorios y piscina, no puedo dejar de imaginarme pasando unos días con los míos disfrutando la isla desde otro punto de vista.
Su propietario Simon Nixon te da la bienvenida a su página compartiendo contigo "su colección" de casas vacacionales situadas cada una en sus lugares del mundo favoritos.
Entre ellos Barbados y nuestra espectacular isla de Mallorca.














































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?